fundicion espa?a marruecos

En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Disponemos de seis centros de mecanizado en tres y cinco ejes, así como tres tornos con eje C” y maquinaria convencional. Integramos su máquina dentro del software CAM para crear las diferentes estrategias de mecanizado, tanto para el CNC como para el Robot, y asi poder simular las trayectorias de la herramienta y el posicionado de la pieza a mecanizar en su máquina.

Llevamos a cabo una planificación exhaustiva de los procesos de mecanizado a seguir, de manera que se puedan optimizar tiempos y costes, logrando de esta manera rentabilidad máxima y Plazos de entrega mínimos. Un centro de mecanizado horizontal consiste en una máquina de gran automatización capaz de realizar varias operaciones de maquinado en una instalación bajo CNC (Control Numérico Computarizado) con una intervención humana mínima.

Simulador de máquinas (torno, fresa) de control numérico. Disponemos de 2 Rectificadoras de Exteriores CNC y tenemos la capacidad de rectificar piezas hasta un diámetro de 350 mm. Rectificamos diversos tipos de materiales como acero, sinterizado, con sin tratamientos superficiales.

El núcleo de la producción Böhme GmbH lo constituye el centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125 de Holz-Her. Como empresa familiar tenemos el compromiso firme de consolidarnos de manera competitiva en el sector, usando todos los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Nuestro sistema operativo permite desde una pequeña modificación hasta el desarrollo completo de cualquier sistema de producción industrial, con absoluta garantía del resultado y calidad del proyecto. Características generales centros de mecanizado. Los materiales mecanizados y las máquinas deben estar lubricados y enfriados.

Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.

A quienes sitúen este tipo de mecanizado como algo muy complicado reservado a la industria, tal Taller mecanizado vez les resultará familiar una de las máquinas CNC que más se han extendido en pequeños talleres e incluso a nivel particular, entre aficionados: las impresoras 3D. Éstas impresoras usan una tecnología similar a los láseres CNC, pero valiéndose de un extrusor para depositar lentamente el plástico (aunque también se usa a nivel industrial con otros materiales como los metales) en un movimiento consistente hasta que el producto deseado está completo.

Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

Contamos con un equipo humano compuesto por especialistas altamente cualificados, más de ocho máquinas de última generación distribuidas entre centros de mecanizado, tornos de control numérico y otro tipo de máquinas que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios.

La fresadora clásica se ha transformado en un centro de mecanizado como consecuencia dehacer posible que desarrolle operaciones tradicionalmente realizadas por otro tipo de máquinas, fundamentalmente el taladrado y el roscado. En cuanto a la dotación de herramientas y materiales, se deberá contar tanto con material de diseño (equipos informáticos), como con la dotación necesaria para el mecanizado y fresado de las piezas.

A continuación, el departamento de programación prepara el programa de CNC de acuerdo al diseño 3D. CNC son las siglas de Control Numérico Computerizado. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986. Diseñamos piezas como ellas, pero también conocemos todos los procesos de ingeniería, como el moldeado por inyección de plástico, por ejemplo.