patio tuerca

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Existen centros de mecanizado de hasta cuatro cabezales y siete ejes controlados, con motores lineales en los ejes principales X,Y,Z, con cabezales de altas velocidades de hasta 40 000 rpm., con refrigeración interna a través de la propia herramienta, centros de mecanizado para poder trabajar en seco y reducir así los tiempos de fabricación, con reglas ópticas y sistemas de ahorro de energía, y otros con controles numéricos de última generación como los de SIEMENS HEIDENHAIN.

Contamos con un equipo humano compuesto por especialistas altamente cualificados, más de ocho máquinas de última generación distribuidas entre centros de mecanizado, tornos de control numérico y otro tipo de máquinas que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

En axesor encontrará toda la información sobre Taller de Mecanizado y Caldereria Repasur Sal: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Una vez que el departamento de fabricación CNC tiene la programación, se busca la materia prima requerida por el cliente y se introduce en la máquina, y se la deja trabajando según el programa introducido. OBJETIVO: MODERNIZAR Y MEJORAR EL PARQUE DE MAQUINARIA DEL TALLER CON EL FIN DE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.

Dos de ellas con CNC que nos permiten rectificar diámetros de 600 mm. con una longitud de pieza de 4000 mm. La rectificadora convencional nos permite rectificar diámetros de hasta 1040 mm. con una longitud de pieza máxima de 8000 mm. y un peso de 10000 Kg. entre puntos y 22000 Kg. con lunetas.

Además, la calidad de nuestro material ofrece a las piezas una resistencia y durezas extraordinarias. Gabarró, con el objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes y profesionales, amplía el servicio de mecanización incorporando un nuevo centro de mecanizado (CNC).

Esta industria era una de las que más máquinas manuales usaba hacía hace décadas (punzonadoras, máquinas de corte por disco, prensas, etc.) pero hoy en día las versiones CNC de esas mismas máquinas están completamente extendidas y se usan de forma mayoritaria.

Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

La empresa de mecanizado CNC en Valencia ha sumado otros procesos productivos industriales a fin de completar dichos procesos en la metal-mecánica. Tornos y centros de mecanizado bajo muestra plano. Conté con los servicios de decoletaje de Mecanizados Irigaray porque necesitaba unos tornillos y bulones determinados para mi taller.

Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. Taller De Mecanizados Especiales Sa ha obtenido la posición 47.414 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.291 posiciones respecto al año 2015. El mecanizado por arranque de viruta se produce cuando el material es arrancado cortado con una herramienta, dando lugar a un desperdicio viruta.

Punzonadores CNC: hacen agujeros de cualquier tamaño en las placas u otras piezas. Diseño, innovación y programación de máquinas CNC. Este estándar internacional está garantizado por el uso de diferentes máquinas de HOLZ-HER que abarcan una gran parte de la producción de la empresa.

Desde la edad de piedra, el hombre usaba elementos simples para fabricar herramientas que le permitieran la supervivencia, llegando así a la fabricación de máquinas y herramientas más avanzadas y al surgimiento por fases de la empresa de mecanizado CNC en Valencia.

Las siglas CNC se refieren a Control Numérico por Computadora” y es el nombre que se les da a las máquinas herramientas, que a diferencia de las convencionales que son operadas manualmente mediante el uso de palancas y volantes, operan de acuerdo a las señales enviadas desde una computadora previamente programada para realizar el trabajo de mecanizado deseado.

Producimos todo tipo de piezas técnicas y tornillería galvanizada. Además atendemos las necesidades de los clientes interesados en la fabricación de maquinarias para aplicaciones especiales, utillajes de diverso uso así como el mecanizado de piezas individuales de cualquier complejidad.