Tubos de hierro

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. 69. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En el decoletaje de precisión se puede disfrutar de una gran cantidad de materiales que van desde el acero que es un material que necesita un extra de atención hasta materiales como titanio, latón plásticos.

Deja tu opinión fotografía sobre Talleres De Decoletaje La Precision. Según el tipo de pieza, la maquinaria dispone de un sistema por vibración, por cinta transportadora con sistema de lamas, bandejas termoconformadas, palets con piezas posicionadas con un diseño específico para las características de producción.

Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado y Fresado En este tipo de tornos todo su proceso de trabajo está automatizado, incluso la alimentación de la barra necesaria para cada pieza.

Fundadas por D. Tomàs Salvador, disponen de un parque de maquinaria de 86 tornos automáticos (cabezal móvil y fijo) y 40 máquinas auxiliares, que abastecen principalmente la industria auxiliar y de primeros equipos de sectores tan diversos como el eléctrico, electrónico, automoción, robótica, comunicaciones y línea blanca.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

La gran ventaja del mecanizado por arranque de viruta (decoletaje) es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas, aunque este proceso tiene una limitación física ya que no se puede eliminar todo el material y llega un momento donde la herramienta no tiene la fuerza necesaria para penetrar en la pieza como en el mecanizado por abrasión.



Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Nuestra maquinaria nos permite la fabricación de piezas en gran diversidad de materiales y dimensiones, que sin duda, cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Es necesario para la fabricación de válvulas, pistones, el sistema de frenado, piezas del motor, ejes, para los componentes electrónicos etc…En este sector se utilizan diferentes tipos de mecanizado, siendo el mecanizado de precisión uno de los más importantes.

90. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Alternamos loes procesos mecanizados con la tecnología de precisión y también procesos artesanales gracias al personal altamente cualificado, ello se refleja en unos productos bien acabados de la más alta calidad y precisión.

Disponemos de una amplia gama de piezas en latón, alumnio, cobre, diferentes tipos de aceros, plásticos, PVC nylon. En Talleres Floper fabricamos cualquier tipo de pieza de revolución por mecanización en serie a través de tornos automáticos. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, mecanizado, vehiculos, Barcelona, construccion, Precisión, herramientas, mecanizados, mecánicos.

Piezas personalizadas de todo tipo de materiales. El mecanizado de piezas decoletaje designa el proceso de fabricación de piezas (metálicas, habitualmente) de forma de automatizada. 73. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Relojería, aquí el decoletaje de precisión tiene una gran importancia con la fabricación de muchísimas piezas de tamaño muy pequeño totalmente necesarias para el funcionamiento.